K150

CUENTALITROS PARA GASOIL

€208.80

PIUSI K150: EL MEDIDOR MECÁNICO DE ALTO FLUJO, PRECISO Y RESISTENTE

La gama de medidores de flujo mecánico PIUSI se ha ampliado con el nuevo K150, el medidor de flujo medio-alto adecuado para medir las dispensaciones de combustible.


Adecuado para entornos de trabajo pesado

El flujómetro mecánico K150 está diseñado específicamente para ser utilizado en contextos en los que se requiere una alta tasa de flujo, por ejemplo, en aquellos sectores que necesitan operar en vehículos con grandes tanques.

El PIUSI K150 es perfecto en el sector agrícola para el suministro de maquinaria y vehículos industriales, en el sector de la logística para camiones y en el sector de la construcción para vehículos todoterreno.

Probada en laboratorio con 4 millones de litros entregados, la mecánica de alto flujo K150 asegura un rango de flujo entre 25 y 150 l/min. El K150 difiere de otros medidores de flujo de PIUSI, incluyendo el K44 y K33 y el K33 adecuado para flujos más bajos y el K700 adecuado para flujos de hasta 220 l/min.


La precisión, una característica básica

Equipado con un sistema de lectura de disco oscilante, el medidor mecánico de alto flujo K150 es preciso en la medición de flujo Indicación del combustible entregado. Este sistema también garantiza una precisión de ±1% en el promedio de los flujos.


Hasta un 33% menos de caída de presión

Para los profesionales es esencial tener instrumentos fiables y duraderos. El medidor de alto caudal K150 se distingue de los demás medidores de caudal del mercado porque garantiza hasta un 33% menos de caída de presión.


Resistencia y fiabilidad a lo largo del tiempo

El medidor mecánico de alto flujo K150 es un producto preciso en presencia de flujos constantes. Es fácil de usar y rápido de calibrar. Está equipado con un contador volumétrico de 4 dígitos.

El robusto cuerpo de aluminio garantiza una gran resistencia a las altas presiones y al desgaste. Ha sido diseñado para asegurar una calibración constante a lo largo del tiempo y un bajo costo de mantenimiento.